Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Rulón de MI (LL'

Hoy aqui es Tarde , Muy tarde.
he perdido Muchas personas por cosas tontas & hoy pienso
en todo eso u.u
tenia personas que me querian & hoy ya no estan
han desaparecido ~
hay palabras que se las llevo el viento
personas que se fueron por si solas sin decir ADIOS.
muchos cambios en mi vida
emociones fuertes & cosas raras ; tengo algo que siento dentro pero
que es totalmente imposible de sacar '
No se que estoy sintiendo , es como si me apretaran el corazón.
me siento bien no lo niego pero mirando la luna & con todo este frío
me pongo a pensar en los buenos momentos con la persona mas importante que perdí
todas esas PAVADAS! como bromeabamos.
es imposible creer que hace mucho no esta aquí .
que se fue & que no volverá , podremos tener un: Hola, que tal? ; bien & Tu? ahh Genial :) ' pero no es lo mismo u.u
A pesar de todo le doy gracias a la sucia vida de haberte Conocido (:
porque me ayudaste en su momento & porque me supiste reñir & decirme mierdadas cuando era necesario.
Gracias AMIGO porque ahun puedo llamarte así.
Gracias por haber sido tan GENIALÓN CONMIGO!

Los ensayos con la bandota & las gritadas: DANIELAAAA! DEJA AHI MI BAJO ¬¬
YO: NONO , ME GUSTA ESTO *-*
Momentos que no olvidaré Rulón!

Kevin Tequiero & si hoy ya no estás es porque el destino lo quizo así.
Tequieromonce & nunca NUNCA dejaré de hacerlo.

3años no fueron en vano,Tu cara blanca es tan difícil de olvidar ~

& Ahora que ya no estas aquí la vida es más dificil
pero se que me quieres muy muy en el fondo tonto :)

CUIDA LO QUE TIENES AHORA , POR SI MAÑANA YA NO ESTA CONTIGO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario