Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

martes, 10 de mayo de 2011

Me acabo de dar cuenta que... NO SOY NADIE ._.
no sentía ganas de nada & mi mamá se dió cuenta,entonces le dije que iria a caminar escuchando música;me dijo : ''Ya,pero ten cuidado,ya nada es seguro...''
Salí...las luces de los micros,los taxis & demás me enferman...
Todo en mis oídos era: Porta,h0lynaight,ZPU,Nach,Desplante,Ambkor,Rapper School,Pedro Mo & uno que otro diferente.
Los niños con sus mamas con unas sonrisas ENORMES! & Yo solo sonreía al mirar,hoy sinceramente no tengo nada de ganas,no debería estar aquí pero se que es la única forma de bajar un poco la tensión.
tenia pensado algo de lo que quería escribir perooo... ahora lo único que me sale es ESTO & no pienso cambiarlo.
No soy una chica de la que un chico quizás pueda estar orgulloso o no sé...
Ultimamente si conosco a un chico y me hace notar o saber que le gusto  o que quiere algo soy muy muy fría,salgo no hablo mucho,no le presto atención,no quiero saber NADA con el mundo justo en ese momento.
Desde mi ultimo enamorado (hace 2meses) NADA es igual,no veo a nadie UF ASI SUPER GUAY que sea de verdad genial & que me haga sentir bien.
la mayoría son tontos,superficiales, que solo piensan en ellos & en estar con una chica solo para decir que tienen flaca & eso conmigo .. NO VA.
Por eso...caminando decidí dejar que el tiempo pase solo & haga lo que tenga que hacer .
Ahora solo quiero ser yo,vivir para mí,para mis fotos,para esto,y para lidiar con lo que tengo,es muy sencillo... ME ENCIERRO EN MI PROPIO MUNDO & NO SALDRÉ EN UN BUEN TIEMPO.










Love,Daniella.










''Para mi ser mujer es mucho más que un par de tacones,
un par de senos grandes & una cara preciosa y libre de acné...
Para mí ser mujer es ser libre de expresión,buena de corazón & 
de superar lo que me pone la vida en todo momento".

(Daniella Infantas).




Libro: Malabares en taco aguja
Autora: Josefina Barrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario