Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

viernes, 6 de mayo de 2011

3era publicación en el mismo día (06-05-11) .. a veces pasa esto,a veces hago esto.
Diré que no quiero saber de nadie por ahora,acabó de decirle a alguién con todo el dolor de mi corazón : oye,tengo que alejarme de tí :( 
 Lo siento D. 

Por otra parte estoy junto a mi 2da taza de café,hablando con una amiga que me parece muy linda,me trata super bien y se preocupa por mí (Gracias Gisela Vigo).
Bueno,aún tengo que bajar las fotos de ahora que son de:
  • Luciana Cardenas
  • Miguel Cevallos
  • Alex Tello
  • Emily Römer 
  • Daniella Infantas (YO,BOO) .
Mi dia raro como siempre, espero hoy si poder dormir y poder comer,no puedo entrar a mi twitter y mi desesperación se pone obsesiva.

Estaba duchandome y me acordé de ti [BAR],cerré los ojos y el agua caía sobre mi cara,me imaginaba todo lo que debiste pasar y odiaba a ese ser que no te dió la oportunidad de salvarte enserio lo odié.
pero sabes..espero que estes mejor en donde estas, oye pronto te iré a visitar de hecho dibujé una tortuga y un caracolito juntos (L) lo pegaré en donde te encuentras,iré con dana (nos veras juntas y te reirás lo sé,jaja)
Bueno te extraño y te quiero mucho precioso,gracias por estar en mi corazón.

Por otro lado,estoy entre viajar y no viajar.. la verdad es que no me gusta viajar, me aburre, me dan nauceas y dolor de cabeza!
Mamá espero mi nikon,joder(L.

Estoy out ahorita,veo el muro de una persona en el desengañoso FACEBOOK y no se que pensar,debería estar puta super feliz por lo que me dijo pero no se porque no siento esa emoción,en fin ... espero verle pronto!

Sentirme caer y luego sentirme flotar otra vez es como estar en la realidad y la fantasía, muy extraño cuando pasas de uno a otro y muy doloroso también! la verdad es que si estuviera en mi estado depresivo dijera que quiero desaparecer pero hoy por un extraño motivo añadiendole que mi estado anímico esta en 'normal' no lo diré,quizás luego al leer esto y este mal como lo puedo estar en un momento me arrepentiré de no haber dicho ese 'quiero desaparecer' pero ahora no lo digo porque no lo siento.
como mencioné en mi entrada anterior ESTOY DE VACACIONES!!!! (felicidad eufórica recontra fingida)
tiene sus pro y sus contras,podré terminar el proyecto de la banda : ''Blood Inside'' en lo que respecta a fotos que es lo mio en esa banda y podre sacar fotos interesantes para : CERO°-N-MATE° 'Jalaremos mate por amor al arte' lo leí en el muro de la página y me encantó!
Bueno espero poder estar bien,cargar mi teléfono,poder llamar a mi mejor amiga y decirle: oe i miss you baby,espero poder pasar la musica nueva al iPod & también espero poder salir de mi casa estas vacaciones,quiero y no quiero,solo quiero salir con él y con mi mejor amiga a decir verdad....

Ayer recordé mucho a esa persona y al #12* y por cierto en una telenovela hoy salió un señor con su mismo nombre y apellido,me sigue a todos lados pero ahora si puedo decir con un suspiro enorme por delante y una muy buena cara: TE HE OLVIDADO.
me siento muy bien por eso y me siento bien que él este bien,hablamos hace unos 2 o 3 días y me contó que estaba practicando natación y que estaba bien,me encantó leerle así tan feliz, me gusta que este feliz.

Se conectó(L), pensé que no lo haría hoy y mientras escribia las líneas anteriores apareció una franja naranja y su nick (L) gracias querida vida rara por hacerle que se conecte,lo necesitaba.

Espero levantarme de buenas mañana,espero.
y espero tener dos estados animicos y dejar el tercero para otro día.

aunque no puedo,lo intentaré.


Hasta pronto,love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario