Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

viernes, 6 de mayo de 2011

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss,estoy feliz :D
y no se porque pero en fin,ya estoy acostumbrada.

Hoy fué la actuación de mi colegio (un desayunoboo) por el día de las madres...
Ehmm.. digamos que llegué en mi taxi relajada,con una sonrisa (es lo que siempre debo tener con los de mi colegio ya que todos son psicólogos) pero mi estado se cambió y tenía mucha rabia y entonces me dijeron: tu tarjeta? & yo: putamadre,se me quedó... la traigo? y ellos: nono.. ya normal (:
y yo: bueno. (pero a las finales me salí como un toro siguiendo su tela roja) GR
los de mi promoción me llamaban: Dani,ven ven :D
y yo: NONO,GRACIAS. ;) (ellos ya saben mi problema)
mi profesor me dijo: te endulzo tu vida :) me regalo un chupetín... sonreí pero no quería hacerlo, fue como diciendole: ''gracias por intentar'' (:
luego cambié otra vez y pues me puse demasiado feliz reía,gritaba,cantaba con todos y nos fuimos a la parte trasera donde habían juegos.. subí,salté,me caí también (risas) pero un amigo me ayudó,gracias A! <3
y ahora estoy aquí escribiendo comon escribia antes y me siento mal,esto me esta hartando ya no se como controlarlo..aún falta para que me den las pastillas que serán de por vida , ahora solo tengo unas que no me hacen casi NADA de  efecto,por eso es que la semana pasada por casi le pego a mi profesor de educación física.... y vaya que le quería pegar,eh!
Estoy escuchando las  voces a lo lejos,la música también,tengo lágrimas y estoy llorando...alguién me puede explicar PORQUÉ?,no sé y eso es frustrante... se que es por ESA COSA pero no quiero tenerla,quiero ser alguien normal,una chica normal,esto es algo que me pudre, me encojona,me hace sentir peor...quiero ser como las demás y que otros no me miren como 'puta tenemos que aguantarla?'


ESTOY DE VACACIONESSSS!!!!!!!!!!!!! (volvió la alegría)
pero no quiero salir de casa,ando media media con mi mejor amiga y no es por nada es por algo que me saco de cuadro pero en fin,ya fue no me importa.
no saldré porque no se,no quiero (Tengo mas conocidos)
solo buscaré a alguién que me acompañe a hacerme mi piercing en la lengua que de por si lo vengo postergando,cada vez que queria hacermelo tenia algun exámen u otra cosa y AG no podía hacermelo :( en vacaciones tiene que ser,si o si!
ahora ya no se como me sentiré, a pesar de todo me alegra estar aquí y respirando.
verdad, [BAR] te extraño mucho, espero poder ir a visitarte, no me importa que ese lugar sea frio yo iré (L) te quiero no lo olvides !
pucha, quiero cerrar mi facebook y quedarme solo con el twitter y el blog además mi messengger y mi skype claro,pero estoy casada con mi mejor amigo y no quiero quitar el casamiento porque es por una buena causa,tampoco quiero dejar mi página ni la página del team...
espero solucionar eso pronto .
comenzé feliz,cambié a triste y ahora estoy normal.
asi es mi vida,no sabré como estaré más tarde,llevo sin dormir 2 días.. y sin comer 1.
ayer dije: si si me voy a dormir, pero NO me fumé 2 cigarettes tomé café y veía 'SUNNY ENTRE ESTRELLAS' y cuando ya eran las 6 me tapé con la colcha y pusé mi cara hacia abajo... a las 8 ya 'había despertado' para todos en mi casa, y me puse a ver noticias..
Bueno, ahora iré a ver más televisión y no querer salir de mi mundo....
Buenas vacaciones para l@s que las tienen y buena semana para los que no tienen vacaciones.
espero tener una buena sonrisa aunque sea falsa para las visitas y demás.

Adéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario