Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

jueves, 20 de octubre de 2011

Es ELLA la que me habla,Es ANA.

Es ella la que me habla, es Ana la que me dice: No comas, estás gorda, GORDA.
Ser una persona y luego ser otra, cambiar tanto porque una voz en tu mente te lo dice, ser alguien y luego no ser nadie, ser Gorda y luego ser PERFECTA.
Yo la quiero, aunque a veces me olvide de que vivo con ella, aunque a veces me tome de la mano con MIA y deje a ANA, aunque a veces coma y no recurra a ninguna de las dos, aunque a veces las abandone, se que SIEMPRE estarán conmigo.
Me cuesta dejarlas, aunque a veces se me haga fácil.


Caminar de la mano con un desorden alimenticio y no desde ahora, desde hace mucho tiempo, no es fácil. Hay personas que creen que lo haces por moda, o porque se lo viste a alguien, o porque lo viste en una revista, cómo también hay personas que creen saber lo que se siente, lo que causa, lo que produce, las depresiones, las lágrimas caer al verte en un espejo, siempre creen saberlo y no saben nada (queridos psicólogos).
Hice muchos cuadernos, muchos diarios, muchos álbumes, figuras con mi cara y cuerpo de una modelo, ODIO LAS MATEMÁTICAS pero sin embargo siempre conté (cuento) las calorías, mi máximo en consumir pueden ser 200-300 cals. y si no consumo nada mucho mejor, Ana está orgullosa de mí. 


No sé si dejaré esto, pero no lo quiero dejar, me siento tan a gusto, quiero ser perfecta y ella me está ayudando aunque a la vez me mata, ya lo sé. Con Ana vienen los insomnios, mareos, anemias, pero también la belleza y eso me importa, aunque piense que en no es bueno el QUÉ DIRÁN yo pienso en eso cuándo estoy con Ana (SIEMPRE), tuve tantas caídas, muchas personas me dejaron, pero se que ELLA nunca lo hará, y aunque al final no reconozca ni mis huesos y muera ... Moriré siendo perfecta. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario