Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

viernes, 6 de mayo de 2011

Ya es otro día así que no puedo poner 'cuarta publicación en el mismo día' wu (pequeñas risas).
Hace un momento mi amiguito raro me dijo 'ME GUSTAAS'.
pensé que jamás lo diría... y la verdad es que él también me gusta,lo digo,lo acepto aquí.
diré la verdad ... ya no como antes pero aún me gusta y aunque a veces me haga dar cólera también a veces me hace sonreír :)
lo he visto una vez y quiero verlo otra vez... se enojó o no se si es enojo porque mientras nos vimos la primera vez no le tomé mucha atención y sé que le molestó pero a veces soy así y ese día fuí así con él,lo siento.
Y ahora ya no se puede hacer nada...solo avanzar,creo.

Hey tú,si tú tú .. sé que leerás esto al llegar de ese colegio y sabes que es para tí :)
Espero verte otra vez y esta vez te miraré lindo,lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario