Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

sábado, 7 de mayo de 2011

hey hey hey, estoy extrañamente eufórica.

MUCHAS COSAS PARA HOY,principalmente: Terminar el proyecto de 'Blood Inside'. 
seguiré con mi euforia rara hasta que se me acabe y saldré por el simple hecho de que estoy de vacaciones, antes dije que no saldría pero ahora si lo haré!!!!, no se con quien hahahaa pero saldré...
bueno pasando a otro tema estuve viendo en la mañana (ya que es sábado y no hay nada que ver) 'AMERICA KIDS' y se presentaron 'Zero Balas' , MORÍ de la emoción hahahaha, se que soy de rap y de hip hop solamente pero esa banda me encantaaaaa. (lo pongo con 5 a's porque enserio me encanta).
Ahora me toca ordenar todo el desorden de mi cuarto,ug.
pintaré un rato,seguiré en el blog,en el msn,facebook,twitter (intentando abrirlo,me siento incompleta sin mi twitter) y demás cosas..
se que mas tarde estaré con cólera o depresión y mirare esto y se me hara EXTRAÑO pero en fin.


Love,Daniella.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario