Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

viernes, 13 de mayo de 2011

Hola,lamente haberos tenido abandonados...

Bueno,escribooo porque mi cólera enfermiza me llevará a los cortes y no debería porque no me debo de cortar por basura!
Odio la gente que va de todo cuando no es nada,simplemente por su BLA BLA BLA no son alguién,el que más habla es que la chupa y el que más se calla es el que si tiene biruta.
y sin duda hay mas de los que la chupan con sus palabras de 5ta,me han jodido la noche que avanzaba masomenos bien,lo quería y aún sentía algo boni por él y ahora? ahora solo siento cólera y ya no queda náh' dee lo que había.
Mira tio la verdad es que el que es ignorante es el qué más sabe y él más farda es el verdadero ignorante.
Hablo porque espero que tengas más neuronas y me entiendas...pero Náh' entiendes tu idioma de mierda que puta es una M I E R D A .
Además...te había aguantado mucho ya y esta vez si te pasaste.
Siempre lo defenderé y si es contra tí con más fuerzas y sabes porque? porque DERICK ha sido el unico que me ha apoyado cuando lo he necesitado,el que me ha entendido y demás.
Y ahora me alegro de que te hayas dado el placer de 'npo escogerme' porque te hubiese terminado ODIANDO como ahora,querias mi mirada? pues tendras una llena de odio,me gustabas? ahora eres N A D A para mí,querías que me sienta mal con tus 'palabras' PUES MIRA TIO LA VERDAD ES QUE A PALABRAS NECIAS COMO LAS TUYAS & SIN SENTIDO ... ESTAN MIS OÍDOS SORDOS.
Paso de tus críticas estúpidas,soy mucho más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario