Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

jueves, 18 de marzo de 2010

i dont know ♥ u_u

Hoy son dos meses que no estas conmigo.
te perdí quizá por tonta o porque en tu destino no estaba escrito seguir conmigo.
pusistes excusas TONTAS! YLS.
ahun te quiero? no lo sé ENSERIO. veo cosas que escribes & me siento rara.
decepcionada, dolida & enamorada? ♥
es algo raro. no entiendo porque me duele así . FUISTE TODO PARA MI!
nadie te dara lo que yo te dí . quizá digas que SI . pero enserio nadie lo hará !
te metiste tan dentro de mi , la herida sano pero la marca se quedó ! u_u
es tan dificil .
llevo una marca que dice tu nombre. no la puedo borrar & cada día me duele MAS & MAS.
te extraño tanto :(
tu nombre en mi pared , el momento en que te ví . las palabras que me dijiste en ese momento, la forma en que me abrazaste *-* todo era tan mágico.
tus palabras. tu mirada & todo lo que me hacias sentir era tan especial , que se quedo dentro de MI ♥ U_________________U .
quiero sacarte, quiero borrarte pero es inevitable Y_Y
escribo esto porque nesecito deshagorme. quiero que sepas que muy en el fondo ahun siento algo MUY FUERTE! & como dije antes la herida sano pero quedo la marca con tu nombre , eres tan especial & al hablar contigo me acuerdo de todo lo vivido, cuando entraba al msn & me decias: amooooooooooooooooooooor *-* , cuando me decias: pequeña te amo tanto $: contigo una vida ♥ . es tan dificil de olvidar. nadie es como tu , nadie me da tanto cariño. por eso decidí estar SOLA. sin ti nada es igual. sin ti no entiendo para que seguir más.

05.10.09♥ -18.01.10 (U)
L* Textraño. :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario