Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

sábado, 17 de abril de 2010

Blah!

& el más allá existirá?

llora hasta que alguien consiga hacerte sonreír & sonrie hasta que alguien ponga una herida más sobre tí.

& yo me pregunto .:: si yo muriera el sería mas feliz? , nolosé.
porque en estos momentos siento que lo conosco MENOS.
porque escucho decir a los demás que sus viejos son pahas
& yo ? , ni siquiera paso tiempo con ninguno.
1.- porque esta lejos.
2.- porque mi viejo no me soporta!

& .. he tratado de BORRARLO! pero no se puede u,u
he dicho que estoy bien porque no me gusta verme mal
no lloraré en frente de los demás! , quizá llore en silencio o quizá mi llanto se quede dentro & forme una herida mas en el alma, heridas que no se borrarán asi no mas si no encuentro nunca la calma.

Ya no se que mas pasará,creo que el sonreirá cuando yo me vaya de aqui & no vuelva jamás.

& Tú.. Tampoco eres feliz? U,U

No hay comentarios:

Publicar un comentario