Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

jueves, 29 de abril de 2010

Tonight ..

-Noche Fría&Sin Sentir NADA-

Es De Noche & no siento NADA.
tengo frío & tengo miedo ..

Estoy Sentada mirando nuestras fotos & acordandome de TODO.
se que me hago daño aunque lo ignore .. se que pongo MAL & hago que mis
ojos lloreen. .

Es Mi Alma que siente la necesidad de tenerte dentro de mí
o quizá soy solo yo que quiero hacerme daño & mentalizé tu nombre
para no olvidarlo jamás ..

& ahora NO LO PUEDO SACAR!
Será que cuando te veo el alma siente amor?

Me he Concentrado en Idealizarte & Imaginarme que estas AQUÍ a mi Lado.
Como Cuando hablabamos & me decias: TE EXTRAÑO;PRONTO TE DARÉ UN ABRAZO .. FUERTE FUERTE *-* & TODO será MEJOR. a Better Future ~

YA NO QUEDA NADA de Eso ; TODO se Perdió .. Solo Queda Recordar que pasaste por mi Corazón.

Me Siento en medio de la NADA. & NADA es Igual .. Solo Siento deseos de LLORAR & LLORAR. No quiero Caminar Sola! esa es la verdad . pero desde HOY lo haré ya no quiero sufrir Más. Solo Siento que Aunque Sea Sin Tí Tengo que Avanzar ..


NoEsperesAlgoQueNoVolveráSigueAdelanteQueLLegaráOtraOportunidad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario