Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

jueves, 3 de junio de 2010

que hacer? :C

noche de mierda :C
hago todo lo posible porque dejes ese maldito vicio que te controla & no te das cuenta u,u quiero que estes bien, es lo unico que me importa, no me interesa si me hiciste daño. solo quiero que seas feliz :)
me siento tan mierda cuando me dices que has vuelto a probarlo o que lo harás :C
se que al menos te importa que me preocupe, pero es que ya quiero estar ahi para hablarte & Decirte que te quiero y no quiero seguir viendote asi T_T
esto me hace tanto daño :C , no quiero que te pase algo, vivo pensando en como estarás .. me atormenta saber o pensar que estas volviendo a lo mismo :C
solo espero que me hagas caso y dejes eso mi niño u,u

tequiero.tequiero.tequiero & no importa darlo todo a cambio de que estes bien, sea como sea JURO que te ayudaré :)

Para: Personaespecial *-*
De: Daniella Infantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario