Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

domingo, 13 de junio de 2010

remember me .. Recuerdame.

Quizá hoy sientas que nada es como tu quisieras que fuera,quizá hoy sientas que todo es una mierda. A veces todo lo que haces no es suficiente,pero para ti lo es todo, siempre pensamos en nosotros & no en los demás,a veces es necesario que sea así. Hoy tu vida puede cambiar en solo momentos,quizás necesites llorar y decir lo que nunca te has atrevido,hoy es ese día en el que tenemos que hacer todas las cosas que no nos hemos atrevido a decir o a ver,hoy yo siento que debo irme,para mi esta bien pensar en irme & no volver,pero a veces pienso en las sonrisas de todas las personas que conosco & pienso que se volverían lagrimas y dolor si me llegaran a ver como yo me veo a veces. Quizá no todo sea siempre verdad,aunque nos estemos muriendo por dentro siempre tratamos de soltar una sonrisa porque somos orgullosos & no nos gusta que nos vean mal, lo acepto a mi tampoco me gusta, aunque se me nota. Me he sentido muerta,he mirado el cielo y pienso que estoy ahi. es raro,soy rara & eso me gusta,pero ... cuantos se sienten así & yo no me doy cuenta,hoy es el día en el que me despido & digo gracias a todos los que me ayudaron.

Daniella Infantas V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario