Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

sábado, 19 de junio de 2010

Saturday.

Hoy es de mañana & siento ganas de escribir, en los últimos 2 días me di cuenta que no ahi personas en quien confiar.
quizá digan que sí pero NO.
confié en una persona & me fallo,la persona que tu menos crees que te lastimará es la que mas daño te hará!
perderme en su mirada es lo unico que hice & solo recibí cosas que desearía no haber recibido.
Todo eso que pense fue producto de mi imaginación,solo me imagine cosas & se que no estaba bien.
siento que no habra lugar para ilusiones nunca mas.
& es lo mejor, no quisiera sentirme asi de otra vez ..
Se que ahi muchas personas que sienten lo mismo que yo pero nunca lo demuestran y la verdad es que deberían .
hoy es un nuevo día , un día en el que debemos sonreír & estar felices. hoy es un nuevo día, hoy debemos estar bien , hoy debemos sonreír aunque nos estemos muriendo por dentro.

Siempre di que estas bien aunque por dentro te estes muriendo

-Daniella Infantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario