Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

lunes, 13 de diciembre de 2010

I love him ♥

Hoy si puedo decir que estoy bien porque lo estoy !
desearía tomar una cerveza de tanta alegría que siento pero shit! odio la cerveza, dicen que con ella
puedes olvidar por un momento todo, pero no . o bueno yo no lo creo .
Estuve viendo una pelicula & tenia mucho que ver conmigo & con algo que estoy viviendo .
Amo a mi novio,amo nuestra relacion,amo todo lo que nos decimos, amo todo de él.
me han dicho que el 80% de relaciones a distancia fracasan pero se que la mia no lo hará,cuando dos
personas se quieren, oh fuck los kilómetros no importan, no lo dejaría por nada del mundo!
Sé que será dificil pasar por esto pero no es imposible, ya tenemos un mes & tendremos muchos mas, cumpliremos todos los planes que tenemos & es lo que me importa, lo que más me importa es estar con él siempre,amarlo,que me ame, AMARNOS.
A pesar de todo se que estaremos juntos SIEMPRE .
Escuchar su voz diciendome "te amo mucho" , cerrar los ojos & sonreír es lo más perfecto del mundo!
Sentirlo cerca cuando esta lejos & en mi mente ver esa imágen de los dos juntos & riendonos es lo que mas amo. No sé como paso pero todo esto me hace bien,me ayuda, él me ayuda. Cada día que pasa lo que siento se hace más grande, se que es bueno porque asi jamás podré dudar de lo que en realidad quiero & es muy bueno. AMO A PEDRO SANCHEZ , no tengo ninguna duda de eso & sé que estaremos juntos siempre a pesar de los kilómetros porque eso solo será por un tiempo. I KNOW -
Te amo,Te amo, Te amo demasiado & nada ni nadie cambiará eso.
¡LO JURO!.
I love YOU ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario