Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Soy tan débil & me hincho de antidepresivos.

La luz de la pantalla & mis ojos llorando nublan todo


mi corazón grita & yo me ahogo

las lágrimas caen & no desahogo todo el dolor que recorro

con mi alma,con mi mente.

los sentimientos hieren, porqué cuando aceptas una relacion

llevas a tu corazón hacia la vida o muerte,a lo inerte.

que en cualquier momento con cualquier palabra mal dicha

puedes desvanecerte,pues caerte & tu corazón puede romperse.

Una relación es de dos & no de uno, soy tan débil & me hincho de antidepresivos,me hundo en mis palabras & sentimientos,mis lágrimas

crean un mar sin final, que no puede ser más profundo el dolor, que viene por grados. primero viene con el nombre de amor & luego se transforma al negro su color el dolor , la razón que se perdió, el sentimiento que se desvaneció & otra de mis lágrimas sobre el teclado cayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario