Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

viernes, 18 de febrero de 2011

Once & 55 PM.

Saben? , se me hace tan raro escribir por segunda vez en el mismo día...
Pero hoy mi mente ha estado tan confusa & necesito sacar tanto escribiendo, sería más fácil contarselo a alguién no?, pero la verdad es que aquí ya no hay nadie en quien confiar...
La persona que te dice: "Confia en mí" , es la que más te traicionará!
Hoy extrañé a alguién que ya no esta en este puto mundo,pero que es muy muy importante,queria volverle a escribir en el Tumblr,pero NO! lo quiero hacer aquí.
Este pedazito es para: BryamAlvaRivera.
Oye chico feo, te extraño mucho & lo digo con una sonrisa :) , pqe el recordarte me hace sonreír MUCHO :D
Siempre serás alguien especial. <3

& Bueno, mis estados anímicos hoy me dieron más asco que nunca, me levanté con mucha cólera & grité (GRRR) , pero luego dormí & me levanté FELIZ.
Es enserio, mis estados de cambio anímico me dan arcadas & mucha confusión,es tan asqueroso ._., pero aprenderé a vivir con eso :) .
Creo que no hubo nada de trágico en este post, así que iba a comenzar trágicamente,pero algo raro me sucedió & ahora me siento bien ...
& a dormir se ha dicho

Adeu Pasantes.

. . .  Nunca olvides que lo bueno esta en equivocarse & aprender. atte:Una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario