Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

domingo, 20 de febrero de 2011

Once & Cincuenta A.M

Nunca sabes el momento en el que perderás a alguién que significa algo importante en tu vida...

Ayer me acordé mucho de tí Bryam...
Será porque @DanielaYajaira SIEMPRE 
habla de ti? & como no recordarte? si me parece
imposible el que ya no estes aquí.

Ha pasado ya casi un mes. 
& aún sigo sin creerlo...
Es tan difícil cuando una persona que quieres se va,para 
no volver más...
es difícil?, que va, es demasiado difícil & muy
costoso de superar.


Bryam Alva Rivera:


-Demasiado Buena Persona.
-Cariñoso :)
-Renegon
-Enojon :(
-Caprichoso.


Aunque no te pude dar ese abrazo que te prometí,todas las noches me despido de ti tortuguitaniño & siempre te digo: Abrazito pe :), o me acuerdo cuando por el teléfono: besito pe :(, mandame un besito :( ...
Sé que  pasaran semanas,meses,años pero NUNCA me olvidaré de tí :)

Gracias por haberme hecho sonreír muchas veces,por haberme dicho que te inspiraba paz & por haber dicho emo también (risas). 
Cada vez que me acuerdo de tí lo hago con una sonrisa,eso es lo que me das...Una Sonrisa.

& aunque ya no estes aquí siempre SIEMPRE estarás en mi corazón & en el de TODAS las personas que te quieren,Gracias BAR. Muchas Gracias*

& Muy pronto nos veremos no?, & yo se que tu sonrisa de ternurita me recibirá :).

& Allí en ese cielo en el que estas...Sé que eres feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario