Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

lunes, 18 de abril de 2011

Sin título.

& dime que la vida no se acaba por un problema,entonces dome porqué hay tantos muertos?,porqué
hay tantos que saltan desde el 8vo-9no piso y terminan en el suelo!
Tu mente siente,siente lo que sientes,le haces mas caso a ella que a tí,ella te dice que le duele,lo sé! las personas mienten y hieren también.
No he sido siempre como soy ahora,siempre tuve ese miedo de quedarme sola.
No se como será el mañana ,pero se como es el hoy,el ahora,no vivo de los recuerdos,no vivo de los que me adoran.
Y si parezco tan fuerte por que me quiebro tan fácil?, porqué soy débil y eso todo mi cuerpo lo sabe .
He caído más de 1 vez y ya pasé las 1000,aún no sé porque sigo aquí o para que,porqué o por quién siempre me levanto para seguir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario