Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

sábado, 7 de mayo de 2011

 Me acaba de entrar la depresión señores,estuve riendo un buen rato con un par de amigos y ahora me dao' mi depresión,ya no puedo sonreír,mierda odio pasar de mi eufória a mi depresión,quiero dormir,ya son dos dias sin hacerlo y más este será el tercero?, ya no tengo cigarros,ni como fumar.
ya no tengo vida completa,es un vacío existencial...la rabia me hace vomitar.
y él tratando de ayudarme y él sabe lo que tengo,lo que me pasa,lo que soy.
mi boca se ha puesto pálida y seca,porfavo quiero dormir,DIOS RECOGEME SI EXISTES. (rapper school)
es uno de esos momentos en los que ya me he cansado de todo,si si soy una niña con un trastorno!
quiero d e s a p a r e c e r a h o r a m i s m o .

No hay comentarios:

Publicar un comentario