Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

martes, 12 de julio de 2011

Eso de querer que todo se vaya a la mierda
y sentir ira hacia tu entorno...
Acabo lo que quiero y empiezo lo que no,hace mucho
que no se que significa ver el sol.



Soy la chica que nunca ha creido en los cuentos de hadas,la chica que golpea y si lo quiere,la que alguna vez dejó de comer,vomitó lo que comió,se cortó,se lastimó,lloró,gritó...
Sí,soy esa chica que tiene uno,dos,tres,cuatro,cinco...mil problemas.
dejo lo que puedo y comienzo lo que no.Un boli y un papel siempre me han ayudado,desde muy pequeña.
He retomado muchas cosas como por ejemplo el cantar rap (cosa que ya habia dejado por diferentes motivos).
Soy la chica a la que muchs gan criticado por la manera de vestir,caminar,hablar,personalidad y demás...
Nunca soy completamente sincera conmigo mima (nunca lo soy),siempre me muestro de una manera cuando en realidad estoy de otra manera, a veces sueño con despertar feliz y estar feliz todo el día,todos los dias... pero no es así.
Una mañana despierto siendo fuerte,llego al colegio enojada y así se me pasa el día...
Otra mañana me despierto eufórica,con ganas de hacer todo como si el mundo se acabase después...
Una mañana me despierto con esas depresiones de aquellas de las que no quieres salir de tu cama ni ver el mundo.
Camino,me caigo,me levanto,Mucho Gusto,Soy La chica que no sabe que hacer con ella misma,Sí...
Daniella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario