Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

domingo, 9 de octubre de 2011

No soy Google.

Desde que tengo uso de razón los amigos no me duran, y no me hecharé la culpa ni tampoco les daré toda la carga a ellos, Pero ... Algunas personas se van cuando ya no te necesitan, es así.
Yo siento envidia al ver a esas flacas que dicen : "BFF" (pero ni se hablan,ja).
Siempre he querido tener una mejor amiga/o pero nunca la/o he tenido, ¿Por qué?, Porque la mayoría de gente que he tenido a mi lado se ha terminado yendo, o ha terminado hablando mal de mí, Es que las personas tienden a confundirte con google, sólo te buscan cuando te necesitan y sólo te hablan cuándo sus "amigos" los abandonan y tú sigues allí como una tonta/o, cuando miran a su alrededor y todos se han ido, ellos vienen a buscarte porque saben que siempre me encontrarán allí, siempre.
Hoy perdí a una persona más, hoy ya decidí dejar de ayudar para ayudarme a mí misma, porque ayudé, le ayudé todo lo que pude y el me dió patada por culo y se fué, se fué con esas tantas que nunca le escucharon cuando esaba mal, es así, Y me han dicho que ... Personas así es mejor OLVIDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario