Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

jueves, 25 de febrero de 2010

New Me !

Miro el amanecer de un 26. con el frio & el viento soplando fuerte
y al tocar mi piel , al pasar por mi cabeza me trae RECUERDOS.
No diré que la vida es mierda ni que no sirve porque ahi cosas por las cuales
sonreír (AMIGOS DE VERDAD) ! , hoy al mirar el cielo y saber que volveré
a mi mundo de nuevo .. trato de estar BIEN & de mirar las cosas con una sonrisa
en la cara .
Por todas las cosas que pase, por las personas tan IMPORTANTES que perdí , llegue a darme cuenta de muchas cosas!
no siempre TODO es como las personas te lo pintan.
quizé llorar pero levante la mirada y solo dije en mi mente: tengo que ser FUERTE & aprender a perder cuando tengo que perder.
sonreí y creo que todo en mi interior se puso un poco mejor .
No diré que estoy Bien porque no lo estoy pero tampoco dire: ESTOY MAL , DEPRIMIDA, ME CORTARÉ porque no es así!
Creo que estoy madurando nolosé . o nosé si esto es parte de que empiezo a ser fuerte, no me digo : ahi ya madure genial tengo 15 y ya soy muy muy madura, no nada que ver!
Ahora es cuando mas necesitaba un abrazo de mi mama & Lo tuve.
le conté y por primera vez me abrazo asi con tanto sentimiento diciendome: Hija pase lo que pase siempre estaré contigo Teamo!
eso me reconfortó un poco.
Antes era la tipica niña que decia: TMRE ME PASO ESTO , ME CORTO , LLORO , ME ENCIERRO , NO SALGO , ESTOY DEPRIMIDA, ODIO MI VIDA!
Eso es parte de lo que se llama : PASADO!
Necesitaba escribir, necesitaba sacar sentimientos encontrados (felicidad&Confusión)
Entenderé mas que nunca que las cosas pasan porque tienen que pasar
& si hoy lloraste y estuviste mal , mañana sonreirás & Estaras FELIZ.
Si ayer & Hoy fueron dias de SHIT* mañana sera FELICIDAD.

SOLO OLVIDA EL AYER & EL HOY .. MAÑANA TODO SERA MAS QUE MEJOR :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario