Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevo Día


Hey, hola a todos de nuevo :)
Caigo espesa? piña pues xdd.

hable con esa persona & Al ver que se sentia mal , me sentí un poco mal de nuevo.
pero le hable, le hice entender que las cosas no pasan por pasar.
le agradesco los bonitos días :)
las PAVADITAS :3
pero ahi que saber perder & Ahi que saber ganaar . Hoy me enfrento a la vida una vez mas & se que no siempre damos como recibimos o viiceversa.
he perdido gente,amigos,personas mas que Especiales & Por los golpes duros de la vida he cambiado.
y vuelvo a repetir: NO SOY MADDURAA :) solo intento ser mas comprensible con mi misma y tener paciencia con eso que se llama AMOR.
una amiga me dijo: quizá te pasa eso por no esperar y por no saber escoger , es que cuando uno es CHIBOLA quiere comerse el mundo asi super rápido y a veces escogemos a personas equivocadas para darles nuestro corazón.
y cuando esa relacion , ese cuento de hadas se acaba putamadre nos queremos morir, lloramos, nos odiamos, nos lamentamos & un sin fin de cosaaas .
pero pt no quiero darmela de muy madura ni de muy aca xd pero si no quieres pasar momentos malos solo espera a que llege el indicado.
y si ese chico te dejo o no le importaste es porque enserio no sabe lo MUCHO QUE VALES.
no te sientas mal , solo mirate al espejo & Di: JÁ ESTA LOCO, VALGO MUCHO Y NO SOY PARA EL , ESE CHICO ES MUY POCA COSA PARA MI ;D SONREIRE & SERE FELIZ :)
Muchas veces dije :: ESTOY CANSADA DE LOS CHICOS, NO QUIERO ENAMORARME , ESTOY HARTA , LLORE, JURE! & TODO LO QUE SOLEMOS HACER LA MAYORIA DE CHICAS DECEPCIONADAS.
Pero luego me puse a pensar & Dije: Tendré muchas oportunidades, el no me supo valorar aya el pues, ahora tendré mas tiempo para mí , sere feliz , sere LIBRE & Sere Yo misma sin ninguna presión :D
& Ahora estoy bien estando sola, me siento libre, fueerte, con ganas de seguir *-*
Espero & Quiero que todas las chicas que sientan esto y pasen por algo similar
se miren al espejo & sepan que valen mucho mas que cualquier relacion & Que valen mucho MUCHISIMOO!
Gracias por leer ;)
Que tengas bonito día , suerte & Hasta pronto ~

LO QUE NO TE MATA .. TE HACE MAS FUERTEE! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario