Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

jueves, 11 de marzo de 2010

Danniiel-a ♥

HI5. el autoor intelecual de que te conociera :)
desde que te conocí me caiste genial & para el día de mi cumple me pediste mi Msn .
Te conocí , hablabamoos , me caias GENIAAAL *-*
me empezaste a gustar nosé como paso eso enserio =S
no me daba cuenta pero asi era .. Luego pasaron días & yo comenze con otra persona uu,
no te dije nada porque noc :S , te molestaste porque no te habia contado , porque siempre te contaba TODO & no te conte eso... cuando yo me ponia en mi plan feasoo & me mierdiabas,me decias cada cosa. pero tbn me decias: teamo' JURO que ahi me sentia mejoor :D .
Fui & paso algo entre tu&yo que no debio pasaar uu,
noc . fue el momento o noc , & cuando me besaste & me dijiste: teamo' te quiero , te amaré. me senti demaciado BIEN (RRRRRR).
luego noc .. como que TODO cambió , nos alejamos :/ , empezamos a pelear .. FUE HORRIBLE.
cometí MUCHOS ERROREES u__u' & noc .
en el fondo no queria perderte porque eres un gran amigoo,eres demaciado GENIAL!
te quiero & enserio muchas gracias por todos tus consejos & todo lo que me ayudaste '
Gracias :)
7M* Daniel-a (L'

O1/08/O9 :: TequieroMascuu <3.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario