Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Sin Saber que Pensar,Que Decir Ó que Sentir uu,

NO tengo ganas de nada.
me duele mi muñeca, la tengo con venda.
dije que no lo haría nunca más, pero soy débil , cualquier persona me puede hacer daño con tanta facilidad ...
Por eso lo hacen muy seguido .
Hoy alguien me dijo : Te extraño ! ; Me senti bien, super bien.
pero luego aparecen imagenes en mi mente, los problemas me persiguen,no tengo salida , esto me ahoga . No puedo controlar los impulsos , a veces lastimo a la gente con solo decirles: Te Odio!
Se lo dije a papa & se que no debí decirlo , hoy se fue de viaje, mañana es su cumpleaños & no estaré con él , papá es fuerte pero una vez ebrio me dijo: Piensas que no te quiero? Si por ti yo puedo dar la vida !
Cuando era pequeña & el me miraba sentia que era Gigante! me llevaba en su espalda & para mi no habian imposibles. pasaron cosas & nos fuimos alejando, problemas, palabras, heridas.
Me volví tan voluble, tan indecisa. noce que me pasa por momentos.
Digo cosas sin pensar, quiero odiar , pero solo lo hago por no tratar de llorar.
Los recuerdos me atormentan , no me dejan dormir , estan ahí siempre.
Se que si mi papá se va para siempre seré mas débil ahun, me quedaría sin nadie.
lo extrañaría porque a pesar de todo lo quiero !
quisiera volver a atrás. tener 05 años de nuevo, sentirme gigante , sentir que nada es imposible sentir que todo es Mágico , Si tan solo pudiera sentirme asi , no estaría tan así ahora. si me prestara un poco de atencion & no me gritara por todo lo que hago & si tan solo me demostrara que me quiere todo seria diferente.
Todo lo que tengo dentro es algo inerte' soy una muñeca que no tiene vida & habla solo porque tiene voz & camina porque tiene pies.
estoy muerta, me siento muerta.
IM DEAD! :/
Nosé que decir , solo quiero irme de aquí ~

04.03.10 : HB DAD, UN AÑO MAS & AUNQUE NO ESTES AQUI & NO VEAS ESTO .. TE QUIERO! uu,

1 comentario:

  1. ahah
    u know that
    i like all
    that u do!
    xDD
    ur pics, ur writes xD
    all
    U KNOW!

    ResponderEliminar