Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

martes, 2 de marzo de 2010

Whatever ..

COMO SEA!

ahun siento algo, los dias que pasaron & ahora darme cuenta que todo fue un engaño ME DUELE!
Que si me pediste eso fue por juego, que tus palabras solo eran palabras que decías sin sentir ME DUELE!
pero entiendo todo eso , quizá fue muy rápido pero yo no lo merecía, volvi a creer & SUCEDIÓ UNA VEZ MAS' .
Después de hablar , caían lágrimas & Mi diario lo relata, no sabia que hacer ! apesar de todo creía que tenias un sentimiento , pero me equivoque UNA VEZ MAS!
El día final no comí ; me sentia ptmre hecha una mierda, una vez mas me kagaron ~
& lloraba , tenia una fusión de colera&Dolor.
todo lo sentía tan vacio , noc fue algo raro .
pase por muchas cosas & pensé que nunca mas me pasaría esto!
no pude cortarme , no era justo que me hiciera mas daño POR TI !
no mereces nada de mí , deberia odiarte pero no puedo!
debería no hablarte , pero no puedo!
confié en que serias diferente, en que tu no me lo ibas a dañar uu,
Me recuperaré ? quizá , pero no sera lo mismo.
lo eh dicho: NO SOY FUERTE, NO SOY MADURA' por eso siempre me destrozan.
noc que hacer , las lágrimas curan las heridas' pero quedará la marca. (elrecuerdo)'
Quizá el tiempo me ayude a olvidar & a Sanar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario