Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

martes, 2 de marzo de 2010

Wenesday ~

Cosas raras ; Humanos & Humanas :)
escribo despues de días uu'
hoy ya es miércoles.
MAÑANA 04* cumpleaños de mi viejo xd
al qe noc si quiero :/ pero en fin .

Hoy vi algo , numeros, corazones en el nick de alguién.
& Sentí algo noc como feo . un dolorsito dentro , algo patéticamente extraño :/
con eso me di cuenta que ahun quiero a X' persona u___ú.
pero no estaré mal , no me pondré mal , NO ES JUSTO! (:

El colegio ; 2do dia de clases, nueva gente (LL'

Fin de semana raro.
ayer me enteré de una webada que me dejo en SHOCK :I

en fin .

son las 12:22 am & no quiero dormir, miro por la ventana & aparecen recuerdos volando por mi mente ~ algo extraño pero real.
recuerdos que me traen dolor, & Otros que son muy bonitos :3
no todo en la vida es felicidad , pero tampoco todo es tristesa.

aprendí a valorar mi vida, vivo mi vida a cada segundo que pasa .
& aunque ya no crea en muchas cosas ahun me quedan algunas para sonreír , para seguir & Ser Feliz .

Fin.


NOTE: NO TODO ES SONREIR , NO TODO ES LLORAR, PERO PODEMOS SONREIR & LLORAR , SER FELICES & ESTAR MAL.
.. & SI TODO TE VA MAL , AHUN TE QEDA UNA RAZÓN DE VIVIR :: TU ; TU & TU' :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario