Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

domingo, 25 de abril de 2010

Hermano ♥

Hace 4 años conocí a la MEJOR PERSONA DEL MUNDO.
Me has Ayudado tanto *-* & aunque nos peleamos, sabes que TE AMO.
te digo padree. pero en realidad eres como mi HERMANO.
Daría mi vida porque estuvieras en mi familia o estuvieramos en el mismo COLE!
Nos hemos peleado horrible, nos hemos Gritado cosas AG.
pero seguimos siendo padre e hija, (L.
Sergio Alfonso Robles Rivas;TeamoHermano♥ , no habrá nadie como TU. YLS.

Las dos semanas que estuviste de viaje me hiciste TANTA FALTA :(
Te pido consejos & me los das, te pido ayuda & siempre estas ahí.
se que NUNCA me fallarás, que siempre estarás a mi lado, no ahi otra persona como TÚ*
eres ESPECIAL, NUNCA LO OLVIDEES.
& Aunque la gente rajeeee, no me importa.
.. y que sigan creyendo que estoy contigo, eso me da risa xddd.
Sabes algo ; Este donde Este Siempre te llevaré Conmigo.
Y Cuando no estas Cojo tu cadena & parece que estas diciendome que sea FUERTE.
& todo cambia , sonrío y sigo.

Gracias por TODO hermano, TE AMO♥

SergioAlfonsoRoblesRivas
como TÚ NINGUNO. (:

Hermanos Para SIEMPRE. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario