Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

lunes, 26 de abril de 2010

You Belong With Me ♥

Feeling Night ♥ ..

Es una de esas noches en las que no siento NADA.

Ella Te tiene, Yo te perdí.
no importa lo que yo siento ¿no?
Yo solo quiero que seas FELIZ.
No importa si no es conmigoo .. u.u

Siempre Recordaré Lo Bonito de Nuestro Cuento de Hadas♥
Se acabó, pero el sentimiento sigue aqui conmigo.
es lindo porque me hace sonreir al recordar TODO, pero es feo
porque me saca lágrimas y el alma se rompe y se sale de mi cuerpo queriendo
ir hacia tí & juntarse con tu Corazón./

Han Pasado más de 100 Dias en los que ya no estás aqui, ahun no puedo acostumbrarme
a la idea, para mi tu sigues siendo mio, para mi tu debes estar conmigo.
Es complicado, siento que Nunca lo podré Superar. & En las noches recuerdo las horas en las que hablabamos & te sentía tan cerca de mí *-*, aunque estabamos lejos te sentia a mi lado, como si estuvieramos Juntos & Cada palabra tuya iluminaba mi mundo,sentia calma & contigo todo era perfecto.

Nadie ha logrado hacerme Sentir eso,Te hecho de menos, aunque mi corazón reclame tu alma yo se que para ti ya no soy nada.
NO ME IMPORTA , para mi ahun estas aquí, quizá por eso tengo un poco mas de fuerzas para Seguir..

No trates de recuperar algo que ya no es tuyo,solo debes entender que se fue & no volverá & asi tu alma no sufrirá ..

YOU BELONG WITH ME♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario