Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

sábado, 24 de julio de 2010

Hoy.

Hoy es un dia como todos los dias de mi vida
El frio,Las lágrimas .. lo común.
He estado imnotizada pensando en el dia que me digas: Hoy me voy.
no sé que haré, no se como me sentiré,Ese día le haras un agujero interminable a mi corazón, no quiero pensar que te irás. que pasaran
segundos,minutos,horas,dias,meses en los que no te vea, nada será igual.
quiero irme,quisiera pensar que cuando estes lejos pensarás en mi
quisiera imaginar que por mas lejos que estes yo estaré ahí mirandote aunque quizá en la realidad no lo pueda hacer,pero en mi sueños eso será verdad. Si tengo que hacer lo imposible para verte,lo haré. Has sido mi mas grande esperanza,aunque digas que esto no podrá ser,aunque me haya ilusionado y luego me hayas dicho que te irás. no me importa,no me importa recordar todas las lágrimas que derramé por ti & que hasta ahora sigo derramando,porque todo es mágico si tu estas aquí,pero cuando te vayas & ya no estes todo sera blanco & negro otra vez.
Se que al amanecer no tendré ganas de vivir,todos los días los veré gris. Dejaré de tener esperanza,Dejaré de existir,mi corazón dejará de latir.
Se que al irte quizá te olvides de mí,puedes encontrar a alguien que te haga olvidar todo lo que tu & yo vivimos,lo bueno y lo malo que pasamos.
Para MI siempre serás especial,nunca te olvidaré,nunca te dejaré de amar
no me acostumbraré a la idea de que estes lejos otra vez,pase tanto tiempo lejos de tí & otra vez lo haré. aunque no sea yo quien sea parte de tu vida ahora, aunque sea otra, NO ME IMPORTA! ... tu sabes lo que significas para mi, tu sabes que sin ti mi corazón ya no tiene motivos por los cuales latir.


Daniela Infantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario