Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nadha.

Es de noche , estoy a escondidas mi alma esta sola y llora
la gente me dice que este mejor pero no puedo, es tan dificil. LO SIENTO
estoy harta de que me critiquen por todo & por nada .
estoy harta de sentir esta presion que me ahoga ..
siento que nada es igual . he cambiado y no se si para bien o para mal,la gente & los comentarios me llegan .. vayanse ya ! no me importa el que diràn mi pasado,mi presente y mi futuro . BAH QUE MAS DA.
siento frio y soledad , me pregunto si a alguien le importarà ..
hoy vi como se alejaba alguien que era mi vida , vi como se desvanecida, vi su silueta desaparecida .
las luces me aturden, me atormetan .. mi alma llora por dentro. mi mente solo dice: lo siento, mi cuerpo esta cansado de tantos golpes mi corazon esta encerrado en una jaula con candado y solo tu tienes la llave, solo tu puedes salvarme y hacer que el dolor pase .
me siento dèbil & a la vez fuerte, me siento en el pasado y a la vez en el presente .
pero no soy dueña de mi futuro .
tengo miedo y estoy llorando no lo niego, tengo miedo y me encierro .
en un rincon veo mi vida en la oscuridad,las ventanas se cierran & no se volveràn a abrir mas. esto queda acà, mi alma muere hoy & ya no volverà.

Daniela Infantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario