Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

viernes, 29 de octubre de 2010

HOY SOY YO.

Empiezo escribir de madrugada, no soy escritora profesional
pero con un poco de música en los auriculares retumbando en mis oídos todo es mejor,escribir me ayuda a olvidar un poco los problemas ...
No estoy deprimida, pero tampoco feliz . en realidad no se como estoy ...
es confuso pero entendible a la vez. Tengo 15 años y empiezo esto como un pequeño libro, estoy enferma , no es de algo grave ; solo es algo psicológico, algo que de alguna u otra forma tiene cura .
Soy Mujer, Soy Adolecente pero también soy niña & tengo un futuro desconocido , he escuchado decir que el hoy hace el futuro & saben? es mentira. Nadie sabe lo que le va a pasar hoy & mucho menos mañana.
Nadie sabe lo que pasará en unos minutos , nadie sabe que pasará en unas horas, Saben? tengo T.A.B , saben que es? TRASTORNO AFECTIVO BIPOLAR & se puede curar, pero aunque antes no sabía que padecía de eso aprendí a vivir con ello & si se puede curar se me hará muy raro , porque me he acostumbrado a llorar por las noches en silencio, a reír & luego estar enojada sin motivos, me he acostumbrado a herir a las personas que quiero & a querer a las personas que NO debo. Acabo de pensar : "¿LLEGARÉ A SER FELIZ?" , nadie sabe si será feliz o no. Soy una chica normal, una chica ordinaria, común & simplemente una chica, no tengo nada de especial, aunque todos somos especiales, pero yo no me siento especial, siento que tengo las mismas cualidades de todos. se hablar,se oír, se reír,se llorar.
Siento & no siento, Veo & no veo. Oígo & no oigo, tengo & no tengo sentimientos, mi vida no es algo del otro mundo, solo aprendo a vivir con un poco de emotividad & depresión , nada más.
de aquí a unos años quizás me ria de todo esto , quizás no .. NO LO SÉ.
nadie sabe que pasará ...
Es cierto no me quiero & por lo tanto no podre querer a otra persona, tendré que descubrirme yo misma & luego podré descubrir a otra persona.
No me avergüenzo al decir que no me quiero & no es por mis defectos , es porque solo he vivido rodeada de mis problemas & nunca me he detenido a pensar cuales son mis cualidades ... SI ES QUE LAS TENGO.
En mis auriculares suena algo emotivo pero movido, & asi estoy ..
escuchando algo emotivo,algo movido, algo que me puede hacer cortar las venas por las penas que me recuerda,pero para que? .. solo son penas & cosas que no valen la pena .
Ahora me arrepiento de todo el daño que me me cause antes por cosas realmente absurdas, pero es que cada persona no se da cuenta de sus errores hasta MUCHO después.
No soy la primera ni la ultima adolecente con problemas, es más hoy en día mas del 90% de adolecentes prefieren suicidarse & ignoran el hecho de poder escribir lo que sienten si es que no quieren hablarlo ...
YO también intente suicidarme .. & no una si no MUCHÍSIMAS veces & no me da miedo ni vergüenza decirlo, soy así .. si quiero confesar algo lo digo & ya , no tengo porque sentir PALTA por algo que yo misma pensé e intenté hacer.
Errores ahi muchos,pero pocos sabemos reconocerlos & saben porque?
PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD de reconocer , su orgullo & su EGO puede más que ellos.
Odio cuando dicen : "QUE?, LOS HOMBRES NO LLORAN, SON MÁS FUERTES & ESO QUE SON IGUALES A NOSOTRAS."
Saben? LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN, solo que en ellos vive desde siempre ese orgullo & ese ego que no les permite ser sentimentales & sencibles en público.
Los hombres NO SON IGUALES a nosotras, los hombres sienten & piensan diferente , tienen ideas MACHISTAS & las mujeres NO.
También odio cuando dicen : "LOS HOMBRES NO SON CHISMOSOS."
Osea QUE?, los hombres son muchísimo más chismosos que las mujeres, siempre se cuentan lo que paso con tal persona o con tal flaca a toda su CREW de amigos, enserio chicos se les ve patético.
Me siento MUY orgullosa de ser una mujer débil , porque es de FUERTES aceptar que son débiles & mostrarse como son, es de verdaderos fuertes decir lo que sienten & no avergonzarse de sus errores pasados.
Mirar hacia adelante,enfrentar los problemas & las habladurías con la frente MUY en alto, Sentirse orgullosa de ser débil & sentimental, Sentirse orgullosa de reír en vez de llorar o de llorar en vez de reír, SENTIRSE ORGULLOSA DE SER COMO ERES , SENTIRSE ORGULLOSA DE SER MUJER!

Daniella Infantas : Triste pero feliz, Rara pero buena, Tímida pero egocéntrica, Estúpida pero viva, Bipolar pero normal & sobre todo DÉBIL PERO FUERTE.

... Las Grandes Chicas lloran & son débiles,porque eso en realidad es de las personas que son fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario