Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

domingo, 17 de octubre de 2010

Sometimes ..

Hoy desperté con una sonrisa & mi pensamiento se fue hacía tí.
pero ya no es de amor , me levante de la cama . . caminé por el pasillo
me asome a la ventana & vi el dia que estaba precioso (R) & dije: "PARA QUE SEGUIR VIENDO LOS DIAS GRIS SI ESTAN HERMOSOS & LLENOS DE VIDA" .
Se que no soy una chica perfecta, pero hago lo que puedo, se que no tengo cara ni cuerpo de modelo, pero me encanta ser quien soy.
Me encanta saber que mi alma ya te olvido.
Tanto esfuerzo al fin me hizo entender que por ti no vale la pena hacerme daño.
& Ahora me gusto yo! & solo yo!
& aunque sea una chica ordinaria & no sea nada para tí
PARA MI SOY MUCHO & Valgo muchísimo mas de lo que te puedes imaginar.
Lamento que no hayas sabido aprovechar,pero asi es. Algo se va & viene algo mucho mejor.
Lo siento, pero a ti & a tu recuerdo hoy les digo adiós .

By: @Daniela.Infantas,2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario