Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

sábado, 22 de enero de 2011

Adiós ..

Ya estoy harta de vivir con esto siempre, ya estoy cansada de dar mi confianza, entregar mi corazón & que solo los utilizen cuando quieren algo y luego los desechen como si nada hubiera pasado ..
Ya estoy cansada de confiar en la gente, Ya estoy harta de hacerme la fuerte cuando no lo soy, harta de sonreír por inercia, ya todo eso se acabó, si estoy triste lo haré notar, ya no quiero esconder lo que realmente siento, ya me cansé de este mundo tan incierto .. Lo que siento por esas personas que me han decepcionado es solo inercia. ya no quiero nada de ellos, ni de nadie.
Ya me cansé de toda esta mierda, dejaré de escribir, dejaré de ver el mundo de la misma manera.

Aquí se cierra este blog & esta Daniella..


Daniella Infantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario