Eres el pasante # :

Follow Me Baby.

TOTAL.

lunes, 14 de febrero de 2011

& Así.

Sé que hace un tiempo dije: YA NO VOLVERÉ A ESCRIBIR,YA NO! , pero fue en un momento de trauma desesperante pues había perdido a "mi mejor amigo" , alguién que así como llegó rápido a mi vida .. igual de rápido se fue!
Aprendí que las personas que estan contigo en las buenas,en las malas,en las "masomenos" son las que realmente valen & de 100 solo 2 personas se quedan contigo para apoyarte.
No sé que me pasó,antes mi mundo era escribir,sentir,vivir ! pero desde que esa persona se fue Todo cambió...
Ahora solo son mis fotos,solo vivo de ellas!
¿Qué cambió en mí?
¿Qué fue lo que perdí?
¿Quién soy ahora?
¿Que quiero,qué pienso?
¿Aún te quiero?

No lo sé, últimamente no sé nada & ya no quiero seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario